free wordpress themes

Modulaser S.L. experiencia e innovación constante

Techos Tensados

CLASIFICACIÓN Al FUEGO

Barrisol está en conformidad con las normas internacionales vigentes. Telas tirantes Barrisol, Listones, angulares periféricos, Accesorios Barrisol: norma EUROCLASS B-s2,d0 según la clasificación Europea de reacción al fuego EN 13501-1:2002 basada en la norma EN 14716 y los metodos de ensayo EN ISO 11925-2:2002 y, EN 13823:2002, correspondiente a la antigua norma M1. Class 1 en Canadá y EE.UU.

NO TOXICIDAD

La no toxicidad de Barrisol está confirmada por pruebas internacionales de la United States Testing Company Inc Biological Services Division y la Organización Marítima Internacional (IMO).

LUGARES PÚBLICOS

El Ministerio de Interior francés autorizó Barrisol en los lugares que acogían al público a raíz de las pruebas efectuadas por las autoridades competentes. En conformidad con las normas vigentes en los distintos países.

SPRINKLERS

Los sprinklers se incorporan a los techos Barrisol según las técnicas apropiadas y según las normas vigentes. Los techos Barrisol Modular permiten las aperturas reglamentarias de los sprinklers en las grandes superficies.

EN COMPLEJO

Barrisol puede utilizarse en complejo cortafuegos con los materiales adecuados.

SISTEMA DE SALIDA DE HUMO

La tela Barrisol para la salida de humo en perforación de 10 mm. de Ø existe en 36 colores.

APARATOS DE SEGURIDAD

Cámaras de televigilancia, bloques de seguridad, bloques de salida de auxilio y todo aparato técnico se incorporan a los techos y murales Barrisol según las técnicas Barrisol.

DAÑOS CAUSADOS POR EL AGUA

Barrisol es impermeable y permite evitar o minimizar los daños provocados por el agua.

BARCOS

Barrisol posee la autorización de Lloyd' s Internacional.

HIGIENE ALIMENTARIA

El Centro Nacional de Estudios Veterinarios y Alimentarios del Ministerio de Agricultura certifica la conformidad de Barrisol con las exigencias de la higiene alimentaria. El Instituto Real Inglés de higiene y salud certifica tras las pruebas efectuadas que Barrisol está perfectamente en conformidad con las normas higiénicas. Greenall Food, asesor en microbiología, ha constatado después de la esterilización que Barrisol no da muestra de desarrollo bacteriano.

FUNGICIDA

Por naturaleza, no desarrolla ni moho, ni champiñones.

ABSORCIÓN FÓNICA

Norma de absorción acústica NF S31-003. Cualificación Qualibat 7152. Barrisol Acústica está en conformidad con las recomendaciones técnicas del Ministerio de Educación Nacional para las aulas de clase (APAVE Alsaciana). Coeficiente de absorción determinado por el CSTB.

GARANTÍA

Barrisol: 10 años de garantía del fabricante contra todos los defectos de fabricación de soldadura de los anchos y arpones.

DURACIÓN Y ESTABILIDAD

25 años de experiencia dan prueba del buen comportamiento de los techos Barrisol que siguen siendo tensos y estables con el paso del tiempo

Volver a Techos Tensados


Galeria de Fotos