Modulaser S.L. experiencia e innovación constante

Techos Tensados

l-barrisol

Ver 360° Tour, los profesionales

 

Consiga, mediante los techos tensados Barrisol y su propia imaginación, trasformar sus estancias en espacios armoniosos y agradableimg-techostensadoss.

Tela de PVC tensada de pared a pared …… sujeta gracias a su perfilaría de aluminio . La gama Barrisol propone 230 coloridos y 20 acabados.

Son muy ligeros (180g/m²), los techos tensados Barrisol son fáciles de transportar. Las telas Barrisol son reciclabes, no es necesario pintarlas y su longevidad supera los 20 años. Su montaje no genera prácticamente ningún residuo. Un techo de 40 m² puede instalarse en un día, sin ningún deterioro y sin generar residuos importantes.
        

¿Por que utilizar Techos Barrisol?

Porque aportan, en los nuevos edificios o en renovación, una excelente solución a los problemas técnicos y un resultado estético excelente. Al fabricarse a medida, se adaptan a todas las superficies, a cada forma, a cada situación, a cada lugar. Además, se integran en la arquitectura, satisfacen los deseos de bienestar que se espera de los materiales de alta tecnicidad y, para cada criterio de utilización, existen cualidades adaptadas... más

Seguridad

Las creaciones Barrisol tienen siempre como primer objetivo: la seguridad. Esta exigencia basada en los progresos técnicos se ve confirmada por las pruebas, certificados, autorizaciones de los organismos oficiales. más

Ventajas

  •       Instalación limpia y rápida
  •       Alta calidad estética
  •       Gran libertad de Diseño
  •       Uniformidad en la transmisión de la luz
  •       Peso ligero
  •       Hasta 50 m² sin estructura intermedia
  •       Absorción acústica excelente
  •       Clasificado M1 para el fuego
  •       N° 1 mundial para los techos tensados

 

No es muy fácil organizar fondos a través de otros recursos externos, principalmente para atender las necesidades de atención médica. Afortunadamente, hay empresas que venden medicamentos de descuento a los clientes que los necesitan a bajo costo. Kamagra, que se utiliza para tratar la disfunción eréctil y otros estados relacionados con la disfunción eréctil. Muchos ciudadanos estadounidenses preguntan por "http://kamagraoraljelly.me/es/100mg.html". Usted puede haber oído hablar de "kamagra oral jelly 100mg". Cuestiones, como "comprar kamagra oral jelly 100mg", se relacionan con diversos tipos de problemas de salud. Después de todo, este tipo de disfunciones puede ser una señal de alerta temprana de graves problemas de salud, como las enfermedades del corazón. Así que si usted está experimentando problemas eréctiles, es importante ver a un farmacéutico certificado inmediatamente para una prueba física completa. No tome este medicamento genérico en cantidades mayores.

Galeria de Fotos